Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

2.5L Civetta Chaqueta técnica,Color: black raven 507037

  • Referencia: 507037
  • Disponibilidad: En Stock
  • 90.93€ 169.96€


La colección Merino Hardshell Light de Ortovox sigue impresionando gracias a la combinación de un peso muy reducido (68 g/m2) y y el rendimiento de la Membrana Dermizax® DT de Toray. La construcción con 2.5 capas tiene la columna de agua de una chaqueta técnica (mínimo 20.000mm) y la ligereza y transpiración de un cortavientos (mínimo 20.000 g/m²/24h). La Estructura interior Micro Bead patentada le da una gran resistencia al desgaste a la membrana inferior, para que sea más cómoda sobre la piel gracias a su sistema de expulsión de humedad. Las microcuentas integradas en la estructura se traducen en una mejor expulsión de la humedad, que puede ser absorbida y expulsada a la membrana más rápidamente. Esto hace que se sienta más seca sobre la piel. Este material nunca se siente húmedo ni pegajoso.

Nuevos detalles como la cintura elástica y el bolsillo del pecho hacen de la Civetta Outdoor aún más funcional: Ahora puedes llevar la chaqueta recogida en el bolsillo interior, y gracias a su colgador interior, puedes sujetarla fácilmente al arnés o comprimirla para ahorrar espacio en la mochila. Esta chaqueta ligera es la compañera perfecta en travesías alpinas, donde ahorrar peso y tamaño sin renunciar a la protección son requisitos indispensables.

Además, esta chaqueta está equipada con una capucha regulable. Una cinta elástica y la parte superior reforzada te aseguran el mejor ajuste con viento y lluvia, mientras los inserts de Merino Cool mejoran la comodidad en la zona de la barbilla y la frente. Los puños elásticos y la costura elástica previenen todo tipo de penetración de la lluvia o el viento. Y aún tendrás espacio suficiente en el bolsillo del pecho para tus mapas, un aperitivo o el teléfono.

La chaqueta ultraligera de 2.5 capas para hombre se centra en lo esencial sin comprometer la funcionalidad o la comodidad.

Probada y recomendada por la VDBS
Desde el verano de 2018, Ortovox ha expandido su asociación con Verband Deutscher Berg - un Skiführer (VDBS - una asociación de guías de montaña y esquí alemana) para trabajar tanto el equipamiento de emergencias como la ropa. Ortovox no solo proporciona material a la VDBS, ahora también trabaja con ellos en el desarrollo de proyectos. Productos que Ortovox ha desarrollado y probado, llevan el logo VDBS.

Características

  • Dobladillo inferior y puños elásticos
  • Bajo elástico
  • Inserts de LANA DE MERINO
  • Capucha ajustable
  • Se puede recoger en el bolsillo del pecho
  • 2.5L Civetta Chaqueta técnica,Color: black raven 507037